| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor/a |
Mensaje |
Gorgon Komusubi
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 2:57 pm Asunto: The yakuza papers: Deadly fight in Hiroshima |
|
|
Año: 1973
País: Japón
Género: Policíaco, Negro.
Sinopsis: The yakuza papers es una serie de películas compuesta de cinco partes, las series relatan la historia del Yamamori-gumi, desde sus inicios en la posguerra hasta principios de los setenta, reflejando el ascenso de Japón de pasar a ser un país derrotado en la segunda guerra mundial a convertirse en la segunda potencia económica del mundo.
Puedes ver la ficha completa de esta película aquí.
_________________ [img:04b080b9b8]http://img266.imageshack.us/img266/2363/photobooksuzuki111115sv.jpg[/img:04b080b9b8] |
|
|
 |
Teinosuke Komusubi

|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 12:21 am Asunto: |
|
|
a mi estas cositas de yakuzas esque me encantan....y mas estas que son tan sucias violentas y agresivas....lo tienen todo...historia currada de intrias yakuzas....accion....peleas....amos...me lo paso pipa _________________ Los tontos afirman. los sabios dudan y reflexionan |
|
|
 |
maurazos Komusubi

|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 4:19 am Asunto: |
|
|
Igualmente, Teinosuke. No sé si has visto la saga completa de The Yakuza Papers, pero, si no es así, ya sabes qué es lo que te recomiendo. Me parece el verdadero referente del cine de yakuzas, sería al género yakuza lo que El Padrino es al cine dedicado a la mafia siciliana afincada en los EE.UU.
Además, la óptica de Fukasaku, tan desgarradora y ácida (con una mordacidad que acaba tocando todos los palos de la sociedad nipona), me parece mucho más atractiva que la de Seijun Suzuki, Teruo Ishii, Takashi Miike, Takeshi Kitano o cuantos otros se han atrevido a retratar el crimen organizado en Japón.
Saludos _________________ "Todas las imágenes son mentira. La ausencia de imágenes también lo es"
Gao Xingjian |
|
|
 |
Teinosuke Komusubi

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 12:27 pm Asunto: |
|
|
no no ...solo voy por la 2 ....esque las tengo todas bajadas desde hace tiempo...pero no las quiero ver todas del tiron...para ir saboreandolas poco a poco....yo soy un tonto de pelis de yakuas y triadas...y estoy contigo que estas son las que mas me gustan...y es porque las veo mas crudas y reales...porque estan rodadas de una manera espectacular..y dan muchas mas cosas que las demas _________________ Los tontos afirman. los sabios dudan y reflexionan |
|
|
 |
|