| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor/a |
Mensaje |
Hantxo Ozeki

|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 12:08 am Asunto: Shimokita Glory Days |
|
|
Cuando creia haberlo visto casi todo, voi y me encuentro con este "Dorama" japones. Se trata de una serie basada en un manga muy similar en contenidos a Love Hina :
Un chico y muchas chicas ligeras de ropa, humor ridiculo y demas situaciones emocionalmente romanticas (Ja!).
El tema es que la serie es fanservice total. Para los que no conozcan el termino, se refiere a una serie de caracter sexual muy picante pero no explicita. En la que se mostraran bragas, pechos y demas partes eroticas del cuerpo femenino, sin venir a cuento con el ¿guion? y con el unico objetivo de calentar al fan (pajero, generalmente).
Abreviando, se utiliza para denominar a las series calientapollas.
E ahi mi sorpresa, cuando me he encontrado con una serie de este estilo en imagen real. El shock todavia me dura desde hace un par de dias. Ya que no pense (iluso de mi) que podria llevarse tal (maravillosa) desfachatez a la tv japonesa. Me ha sorprendido tambien ver desnudos en una serie japonesa.
Observen la cara del chavalin cuando le dijeron que le havian dado el papel principal para sobar a las bellezas.
La serie consta de 12 capitulos de 30 minutos (El primero algo mas).
Y en cada capitulo sueltan la tipica moralina japo de como hay que mejorar, y que somos tus amigos y blabla. Todo falacias. La serie es de lo que es, humor tipo manga y carne, mucha carne.
Por el momento solo hay subs de los 8 primeros capitulos (como si hicieran falta...).
Se encuentra entre las chicas, Sora Aoi. Idol famosilla por su pechonalidad y sus videos....EJEM...promocionales.
 |
|
|
 |
Nabasu_Jiru Shogun

|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 12:21 am Asunto: |
|
|
Jajajaja.
Me ha encantado tu resumen/review de la serie deberías dedicarle más tiempo a hacer cosas así.
Sobre la serie, la verdad es que series de esa temática no me interesan ni nada, y además la cara del prota me pone de mala leche y no se porque. _________________
 |
|
|
 |
Duende Maligno Komusubi

|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 7:08 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que el protagonista es feo pero feo feo  |
|
|
 |
Hantxo Ozeki

|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 12:38 am Asunto: |
|
|
Todos los capitulos las chicas le dicen que es muy mono. XD.
Yo diria que es muy simio. |
|
|
 |
Duende Maligno Komusubi

|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 5:00 pm Asunto: |
|
|
| Hantxo Escribió: | | Todos los capitulos las chicas le dicen que es muy mono. XD. |
Y se lo creerá y todo XD |
|
|
 |
|