| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor/a |
Mensaje |
Nabasu_Jiru Shogun

|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 12:37 am Asunto: Cure |
|
|
Año: 1997
País: Japón
Género: Thriller, Policíaco.
Sinopsis: Una ola de extraños crímenes asola Tokio, la única conexión existente es que los asesinados presentan una marca en forma de "X". No obstante siempre se encuentra al asesino cerca de la víctima, asesino que aunque no recuerde nada asume la autoría del asesinato.
Al Detective Takabe y al psiquiatra Sakuma se les encomienda el caso, pero la investigación no lleva a ninguna parte, hasta que encuentran a un extraño joven cerca del lugar del último asesinato, dicho joven hace padecer extraños efectos a todo el que entra en contacto con el.
Puedes ver la ficha completa de esta película aquí.
|
 |
Ayu-chan Maegashira

|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 8:39 pm Asunto: |
|
|
A mi me gusto mucho la pelicula.
El tema es muy interesante. Quiero ver mas pelicula de Kiyoshi Kurosawa.
 |
|
|
 |
Nabasu_Jiru Shogun

|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 8:40 pm Asunto: |
|
|
Peliculón.
K Kurosawa sabe impregnar a todas sus películas con una atmósfera fuera de lo normal, ya me dió la impresión viendo Kairo y Akarui Mirai pero con esta lo certifica, a destacar la conversación en la terraza con ese gran plano sin cortes y
Spoiler:
| la parte cuando encuentra al asesino que es realmente asfixiante y sobrecogedora.
|
La película gira en torno a una trama muy interesante además de contar con la presencia del gran Yakusho Koji, sin embargo el final me ha dejado algo descentrado. _________________
 |
|
|
 |
Thug_Life Maegashira

|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 2:09 pm Asunto: |
|
|
Obra maestra. Kiyoshi Kurosawa vuelve a utilizar un género tan manido como el del "serial-killer" para volver a esbozar sus obsesiones acerca de la soledad, la incomunicación, y la tecnificación como elemento deshumanizador del hombre.
Saludos _________________ Mi blog de cine: http://elprincipio.blogspot.com |
|
|
 |
|