| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor/a |
Mensaje |
Nabasu_Jiru Shogun

|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 12:53 pm Asunto: Vengeance is Mine |
|
|
Año: 1979
País: Japón
Género: Thriller, Drama.
Sinopsis: Iwao Enokizu es un hombre quien tiene una inexplicable necesidad de cometer insanos y violentos asesinatos. Siempre consigue escapar de la policía, a pesar de que le buscan por todo Japón. Un dia conocerá a la dueña de un burdel de quien se enamorará, pero ¿será esta mujer el amor de su vida o una nueva víctima?
Puedes ver la ficha completa de esta película aquí.
|
 |
maurazos Komusubi

|
Publicado: Sab May 19, 2007 1:12 am Asunto: |
|
|
Fantástica. La peli de Imamura que más me ha gustado de las que he visto, más incluso de "Lluvia negra", que era mi favorita hasta ahora. Y me gusta porque es 100% Imamura, tiene todos los elementos que caracterizan el cine de este director: primitivismo, retrato descarnado de las clases bajas japonesas, metáforas zoológicas, uso de variantes dialectales del japonés. Y todo ello bajo una trama bien trazada y que mantiene el interés hasta el final, en la mejor línea del cine negro y policíaco.
Un saludo _________________ "Todas las imágenes son mentira. La ausencia de imágenes también lo es"
Gao Xingjian |
|
|
 |
RichardSagawa Komusubi

|
Publicado: Mie May 23, 2007 11:48 pm Asunto: |
|
|
Realmente tiene el sello indiscutible de Imamura, aunque en ocasiones se nota que el guión no es suyo. Está basada en una novela y no sé hasta qué punto de libertad llega su adaptación. Es interesante pero más difícil de digerir, recomendable para ya iniciados en el cine de este director. _________________
 |
|
|
 |
|