| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor/a |
Mensaje |
Gorgon Komusubi
|
|
|
 |
Nabasu_Jiru Shogun

|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 8:24 pm Asunto: |
|
|
No me ha gustado y no entiendo los halagos hacia esta cinta.
Se hace muy pesada y aburrida en su primera mitad, después se vuelve una locura inconexa, menos mal que al final lo arregla y explica pero aún así no merece la pena perder el tiempo con ella.
3/10 por que este director me resulta muy interesante, sobre todo el trato visual que infunde a sus obras. _________________
 |
|
|
 |
TrentReznor Sekiwake

|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 8:18 pm Asunto: |
|
|
| hmm pues a mi me gusto bastante, igual sobraba alguna escena metida para crear confusion, pero a nivel general me parecio bastante buena |
|
|
 |
Daehara Sekiwake

|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 12:04 pm Asunto: |
|
|
a mi tampoco me gusto mucho la verdad, un poco pesadita  _________________ Juanan_gollum  |
|
|
 |
Callros Ozeki

|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 11:19 pm Asunto: |
|
|
He tenido la oportunidad de verla varias veces, pero todavía nada. Y tal y como la pintáis. De todas formas tengo curiosidad desde que la protagonista fue escogida por el señor Park para su nuevo filme. _________________
 |
|
|
 |
Maese Sephirot Maegashira

Registrado: 10 Abr AM Mensajes: 82 Ubicación: Noble Villa de Bilbao
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 12:29 pm Asunto: |
|
|
Una película muy decepcionante. Confusa, aburrida, mal contada... Esperaba bastante más de ella. No se salvan ni las dos lolis protagonistas, que acaban haciéndose bastante pesadas. _________________
 |
|
|
 |
Callros Ozeki

|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 2:28 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Una película muy decepcionante. Confusa, aburrida, mal contada... Esperaba bastante más de ella. No se salvan ni las dos lolis protagonistas, que acaban haciéndose bastante pesadas. |
Desde luego no me dáis ganas de verla... _________________
 |
|
|
 |
BeckMax Maegashira
|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 9:10 pm Asunto: |
|
|
| Al parecer nadie tiene idea de nada, esta película es una obra maestra, una de la mejores cintas coreanas de la historia...ahora si no la entendieron eso no es problema mío, la historia es fascinante, las actuaciones soberbias y la ambientación de las mejores creadas para un film. Un imprescindible. |
|
|
 |
TrentReznor Sekiwake

|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 9:15 pm Asunto: |
|
|
| no empecemos con lo de q si una pelicula no le gusta a alguien es q no la entiende... |
|
|
 |
Nabasu_Jiru Shogun

|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 9:39 pm Asunto: |
|
|
¿Obra Maestra? ¿Una de las mejores cintas Coreanas de la historia?.
Como supongo que hablas en serio no te lo voy a discutir, pero lo siento, si entendí la película y realmente la historia no daba para tanto pero es la manía del cine de terror actual, dar vueltas y vueltas de tuerca a riesgo de parecer estúpido.
Por cierto, ve más películas de Corea, por que considerar esto la mejor película Coreana es muy fuerte.
Saludos y sin ánimos de ofender. _________________
 |
|
|
 |
BeckMax Maegashira
|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 9:51 pm Asunto: |
|
|
| Nabasu_Jiru Escribió: | ¿Obra Maestra? ¿Una de las mejores cintas Coreanas de la historia?.
Como supongo que hablas en serio no te lo voy a discutir, pero lo siento, si entendí la película y realmente la historia no daba para tanto pero es la manía del cine de terror actual, dar vueltas y vueltas de tuerca a riesgo de parecer estúpido.
Por cierto, ve más películas de Corea, por que considerar esto la mejor película Coreana es muy fuerte.
Saludos y sin ánimos de ofender. |
Al parecer cuando dije que nadie tenía idea de nada fuí un poco ofensivo, lo siento, sólo que me dió rabia el ver sólo comentarios negativos sobre esta joya.
Para dejar un punto claro estas son las pelis coreanas que he visto:
A Tale of Two Sisters
A Moment to Remember
My Little Bride
Windstruck
Christmas in August
Innocent Steps
Face
Oldboy
The Classic
...ing
Sad Movie
Taegukgi
My Sassy Girl
The Art of Seduction
The Uninvited
White Valentine
April Snow
Il Mare
Bin Jip
Lovely Rivals
My Tutor Friend
Sex is Zero
Para mí las mejores son A Tale of Two Sisters, Oldboy, Taegukgi y The Uninvited...¿qué quieren que haga?, ¿que cambie mis gustos?
Y reafirmo que si tuviera que elegir entre una sola película coreana para llevarme a una isla desierta (qué original, ¿no?) sin duda sería A Tale of Two Sisters, una de las mejores de la filmografía surcoreana. |
|
|
 |
Nabasu_Jiru Shogun

|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 9:56 pm Asunto: |
|
|
| BeckMax Escribió: |
Al parecer cuando dije que nadie tenía idea de nada fuí un poco ofensivo, lo siento, sólo que me dió rabia el ver sólo comentarios negativos sobre esta joya.
|
Yo también quizás me haya pasado un poco, si al final todo es un mal entendido como dice chowfanblog cada vez que discute conmigo sobre alguna película "sobre gustos.. colores"..
Saludos y bienvenido al foro, que con la tontería no te saludé.  _________________
 |
|
|
 |
TrentReznor Sekiwake

|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 10:03 pm Asunto: |
|
|
la verdad es q este foro es un poco extraño respecto a esta pelicula XD
creo q es el unico sitio dnd he visto tanta critica negativa sobre ella, yo diria q ni tanto ni tan poco...el problema igual es q hay gente q la vio esperando una pelicula de terror cuando no lo es (a pesar de q nos la vendieron asi) |
|
|
 |
BeckMax Maegashira
|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 10:06 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la bienvenida, llegué aquí por recomendación expresa de Chowfanblog y me ha parecido un sitio más que interesante.
Vaya manera de darme a conocer, ¿no?
PD.: Parece que esta peli o la amas o la odias. |
|
|
 |
Hantxo Ozeki

|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 11:38 pm Asunto: |
|
|
| BeckMax Escribió: | Gracias por la bienvenida, llegué aquí por recomendación expresa de Chowfanblog y me ha parecido un sitio más que interesante.
Vaya manera de darme a conocer, ¿no?
PD.: Parece que esta peli o la amas o la odias. |
Pues para llevar la contraria dire que a mi me gusto sin mas. |
|
|
 |
|